EN CASA MANDO YO

La dura derrota del pasado lunes frente a Riestra ya quedó en el olvido, porque en el estadio de los Inmigrantes el Docke se hace fuerte, y saca a adelante partidos por demás complicados, manteniendo puntaje ideal en condición de local.

El partido se jugó en un día gris y lluvioso pero en un impecable campo de juego, que permitió a ambos equipos poder jugar con la pelota contra el piso.

El Inundado como siempre trato de manejar la pelota de la mano de Cigno y Gutiérres, pero esta labor se dificultaba debido al excesivo juego brusco de la visita.

Las situaciones de gol escaseaban y los minutos corrían, el partido de andar flojito se jugaba lejos de las vallas, y la única clara del primer tiempo estuvo en los pies del paraguayo Miranda Moreira que definió un mano a mano al cuerpo del arquero Gómez quien mando al córner con esfuerzo el remate del mismo paragua quien había tomado el rebote y tras enganchar dos veces y pegarle fuerte abajo.

Para la segunda mitad se vio el mejor momento del conjunto de Loma Hermosa que con precisos toques comenzaban a inquietar al hasta ese momento espectador Monllor, que con un remate cruzado que dio en el travesaño tuvo su situación más clara.

Benet dio cuenta que el partido se encaminaba hacia un empate y metió mano en el banco de los suplentes, mandó a la cancha a Mariano Suarez y a Lucas Rodríguez el primero con la intención de crear y el segundo para darle aire a Miranda Moreira que no paraba de luchar con los defensores y ganar así espacio para darle vuelo al juego de Camilletti, y así fue, el Darsenero cambió y monopolizó el juego de tal manera que las situaciones de riesgo comenzaron a caer, Lucas Rodríguez impuso su físico y los espacios llegaron.

El Primero del Docke llego tras una serie de rebotes que derivaron en el ingresado delantero que con gran lucidez le cruzo el remate al Gómez que solo pudo volar para la foto.

Luego del gol JJ fue con todo y exigieron al Chino Monllor que con dos tapadas (una con colaboración de Gonzalez que había reemplazado a Montenegro) le ahogó el grito del empate a los vestidos de celeste.

Faltando dos minutos tras un saque lateral Camilletti lo habilitó a Lucas Rodríguez este gambeteó al arquero levantó la cabeza y le sirvió en bandeja el gol a Camilletti que solo tuvo que empujarla.

El partido se moría y solo quedaba tiempo para que Ojeda Número 5 de JJ Urquiza le pegue un golpe de puño (de atrás) a Cigno muestra de calentura por la derrota, el juez lejos de sancionar la infracción y expulsar al jugador, se lavó las manos y dio por finalizado el encuentro.

Fue triunfo sexto en fila en la Cancha del Docke, ahora hay que pensar en mejorar de visitante y tratar de ganarle el próximo sábado a Lamadrid en Devoto.

PROXIMO PARTIDO
 CADU